• Nº Reg. Sanitario : E-15-000114
Expertos en la adaptación de lentes de contacto en Boiro

Expertos en la adaptación de lentes de contacto en Boiro

Te ayudamos a encontrar las lentillas perfectas para ti

Desde Óptica Barraña, nos especializamos en la correcta adaptación de lentes de contacto en Boiro. Empezamos llevando a cabo una extensa evaluación previa de la vista del paciente, analizando su estado de los ojos para poder determinar qué tipo de lentillas resultan las más adecuadas para adaptarse al usuario. De este modo, nos aseguramos de que tengas una visión óptima y cómoda.

Con una amplia experiencia en el sector, contamos con la mejor tecnología para ofrecer un amplio catálogo de lentillas graduadas en Boiro, así como un servicio personalizado para tus necesidades específicas. Contacta con nuestro centro óptico en Boiro si buscas comprar lentillas: nuestros profesionales te asesorarán para que recibas los mejores productos. Priorizamos tu bienestar y comodidad visual.

Lentes de contacto en Boiro

Lentes de contacto en Boiro adaptadas a las necesidades de cada usuario

Lentillas en Boiro

Lentillas diarias

Si tienes un estilo de vida activo y buscas una solución práctica, te recomendamos el uso de las lentillas diarias. Con ellas, utilizas un par nuevo cada día, lo que evita la rutina de la limpieza y el almacenamiento, y reduce el riesgo de infecciones oculares. Son ideales para quienes prefieran un mantenimiento mínimo durante el uso de las lentillas, y también una solución práctica para usos ocasionales por su poca necesidad a largo plazo.

Adaptación de lentes de contacto en Boiro

Lentillas mensuales

Las lentillas mensuales son la opción más popular para los que las usan en el día a día. Aunque haya que mantener una rutina para sus cuidados, ya que tienen que limpiarse y guardarse correctamente tras cada uso, acaban resultando una opción más económica. Se pueden usar de manera constante durante un mes entero, por lo que ofrece la perfecta combinación de durabilidad y comodidad, para una visión constante y clara.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar lentillas?

Máxima comodidad

Como se adaptan a la forma del ojo a la perfección, ofrecen una naturalidad y sensación de libertad que no tienen las gafas. Con nuestras lentes de contacto en Boiro, nos aseguraremos de que obtengas el tipo de lentilla que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida, para que consigas una experiencia satisfactoria y, sobre todo, cómoda, desde el primer día.

Ideales para hacer deporte

A diferencia de las gafas, las lentillas ofrecen seguridad y estabilidad, ya que no hay riesgo de que se caigan o se dañen mientras se realiza casi cualquier actividad deportiva. Además, como están en contacto directo con el ojo, no se empañan ni se deslizan, por lo que se mantiene una visión clara durante todo el entrenamiento.

Campo de visión total

Por cómo es su funcionamiento, las lentillas carecen de monturas, que suelen limitar la visión periférica. De este modo, gracias a unas buenas lentes de contacto, obtienes una visión completa, con una percepción visual amplia y precisa. Las lentes de contacto en Boiro que ofrecemos en Óptica Barraña te ayudarán a disfrutar de una visión completa.

Lentillas graduadas en Boiro

Factores que tenemos en cuenta para la adaptación de lentes de contacto en Boiro

Cada paciente es único, y, por eso, en Óptica Barraña, adaptamos las lentillas en Boiro priorizando la comodidad y la salud de nuestros pacientes mediante una evaluación exhaustiva que nos ayuda a garantizar el mejor resultado.

Empezando con una exploración externa del ojo, analizamos posibles problemas, como la calidad de la lágrima o la sequedad ocular, que puedan afectar al uso de las lentillas. Así, nos aseguramos de que no te causen irritación o sequedad, ya que es fundamental para la comodidad durante su uso continuo. También estudiamos posibles efectos en la salud que puedan afectar la adaptación de las lentillas: infecciones previas, alergias o cualquier otra irregularidad en la superficie del ojo, son detalles esenciales para conseguir una buena adaptación y una visión clara.

Si quieres comprar lentillas en Boiro, desde Óptica Barraña te garantizamos una evaluación completa y personalizada, para que puedas recibir las lentes de contacto que mejor se adapten a ti y te ayuden a mejorar la calidad de vida.

Respondemos a tus dudas sobre el uso de las lentillas

¿A qué edad pueden empezar a utilizarse las lentillas?

La respuesta puede variar dependiendo del desarrollo y las necesidades del niño en concreto. Los profesionales de la salud ocular suelen recomendar el uso de las lentillas a partir de los 8 años, si el niño es responsable y cuenta con la capacidad para cuidar y manejar de manera adecuada y regular sus lentillas. En Óptica Barraña, te ayudaremos durante la adaptación de lentillas y te asesoraremos para que el proceso resulte adecuado y cómodo para incluso los usuarios más jóvenes.

¿Se puede dormir con las lentillas puestas?

Por lo general, no, las lentillas no suelen estar diseñadas para un uso prolongado, ni para dormir con ellas puestas, ya que aumenta el riesgo de infecciones oculares. Pero sí que existe un tipo de lentilla específica para usos nocturnos: las lentillas de uso prolongado o extendido. Aun así, te recomendamos hablar con tu óptico para que te pueda asesorar acerca del tipo de lentillas que más le convienen a tus ojos.

¿Cómo colocar correctamente las lentes de contacto?

En Óptica Barraña, tu óptica en Boiro de confianza, te ofrecemos una pequeña guía para saber cómo colocar las lentillas:

  • Lávate bien las manos con agua y jabón antes de manipularlas.
  • Sécatelas con una toalla que no suelte pelusas.
  • Coloca la primera lentilla en la yema de tu dedo índice para verificar que está en la posición correcta (con forma de cuenco, no de plato).
  • Con la otra mano, sujeta el párpado superior.
  • Baja el párpado inferior con el dedo medio de la mano que tiene la lentilla y colócala suavemente sobre el ojo.
  • Parpadea un par de veces hasta que esté asentada correctamente.

¿Puedo nadar con las lentillas puestas?

El agua de las piscinas, los lagos y el mar tiene una serie de bacterias y microorganismos que pueden adherirse a las lentillas, provocando infecciones oculares. Por eso no es recomendable nadar con lentillas. Además, el agua puede distorsionar la forma de la lente de contacto, alterando la visión y afectando a tu comodidad.

Para nadar con lentillas, recomendamos el uso de gafas de natación que protejan tus ojos o lentes de contacto diarias que se pueden desechar tras nadar.

Comprar lentillas en Boiro

Somos la mejor opción si quieres comprar lentillas en Boiro

Desde Óptica Barraña, nos esforzamos por brindar un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes. Así que, si buscas adquirir lentillas o, simplemente, quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros expertos en lentillas en Boiro estarán encantados de ayudarte y ofrecerte la información que necesites.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.